domingo, 17 de febrero de 2013

NUEVO ESTILO!!!!!!!!!


¿Qué os parece?


Lo primero de todo: MUCHAS GRACIAS SARA!
Sí, lo cambié hace poco, pero me gusta mucho mas este! Es chulo, moderno original... y toooodo se lo debo a SARA (DESINGS FOR YOU)!! Hay unos diseños muy bonitos, y puedes realizar tu pedido metiéndote en su blog. Puedes pedir cursores, tutoriales, headers, gifs... ¡de todo! 
¿Quieres realizar tu pedido? Haz Click Aquí.
Yo pedí un cursor, imágenes, headers...
Realizad el pedido ya! Chaao:)

5 comentarios:

  1. Mmm...Le pediré alguna cosa :3

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo dudes! Mis nuevas imágenes, mi cursor, mi header y mi firma son de ella. Tiene muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Header es el título del blog no? -Vamos al cabecera-
      P.D: Pásate por mi blog: http://algo-por-lo-que-luchar.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Claro que sí, es la cabecera.
    P.D: Tu blog me gusta mucho. Te debo confesar que los blogs de historias nunca me han gustado, pero tu historia es muy bonita y me ha gustado. ¡Sigue así y conseguirás seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Pronto terminará la historia, y pretendo hacer segunda parte :)
      Y pediré que me haga un header y un fondo para el blog :3

      Eliminar

Vistas de página en total