miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso. ¿Probamos?

 ¿Os gusta la fotografía? 
Y he aquí mi primer concurso. :) El concurso trata de un tema principal: LA FOTOGRAFÍA. 
Si os gusta ya podéis inscribiros! El objetivo de mi concurso es conocer mejor a mis seguidores y a la gente que me lee:)
El tema de la foto que me enviéis debe ser los animales. Tendréis que hacer vosotr@s una foto a algún animal, mandármela a mi correo y yo las publicaré. El concurso está abierto a toda la gente que quiera. 


Después, la foto ganadora será la foto del mes, y estará publicada en mi blog un mes entero, para que todo el mundo la pueda ver. Ganará elementos para su blog (cursores, headers, imágenes...) que de momento no se pueden decir, es sorpresa:) 
El plazo empieza hoy hasta el día 23/02/2013 a las 21:00. ¡Podéis comenzar a enviarme las fotos ya! Cuando me enviéis el correo, debéis completar esto:

1. ¿Cómo te llamas? (Nombre real o nombre de blog, o nombre de pila).
2. ¿Eres chico o chica? (para saber cómo enviaros el premio si ganáis).
3. Inserta tu foto.

¡Y ya está! ¡Mucha suerte a todos, espero recibir muchas fotos!

MI EMAIL: lucia.cj99@gmail.com


3 comentarios:

  1. Una cosa...¿Se te pueden mandar mas de una foto? Es que tengo varias :3

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Todas las que quieras:)

    ResponderEliminar
  3. Informo: Ya llevamos 3 fotos de Esti, 2 de Luis, de "El Coleccionista de Bolas de Nieve" y 1 de una de Sara, una chica que no nos sigue, pero mandó una foto.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total